domingo, 6 de mayo de 2012

06 de Abril 

(viernes) lo que comenzo tal vez como un día cualquiera en la tarde mutó para convertirse en la realidad tal vez mas penosa que haya podido oír alguna vez en mi vida, nunca había analizado lo importante de conocer a aquellas personas que tal vez en la secundaria se cansaron de decirme y que una y otra vez los ignore porque supuestamente pues eso no tenia que ver conmigo yo seria un Diseñador Gráfico y al fin y al cabo nada tenia que ver con lo que yo quería hacer, que mal se sintió decirme a mi mismo " me lo dije" o una vaina así. los nombres aun después de dos o bueno casi tres días revolotean en mi cabeza, Alejandro Otero, José María Vargas,  Mario Briceño Iragorri, Romulo Gallegos, Arturo Uslar Pietri, Mariano Picón Salas, Arturo Michelena, Cristóbal Rojas(?) los conocía YO! y la respuesta fue evidente durante la clase la verdad es que no tenia la menor idea de quien eran ellos y muy apenado cada vez que me lo preguntaban la respuesta era la misma, esa señal de no con la cabeza una y otra vez debo decir que estuvo mas heavy que quien quiere ser millonario teniendo retraso una vaina así,  y luego mona lisa, el grito y como buen venezolano claramente reconocí cada una de sus autores y de donde provenían, ante todo esto mis respuesta ha sido bastante obvia apenas pude entrar en una pc, me dedique a buscar a cada uno de los antes menciones y leer sobre todo lo que habían hecho de donde eran sus obras TODO en general, pero bueno el tema no esta hay sino que bueno esa clase me hizo reflexionar tipo ¿coño vale como pretendes ser  un diseñador gráfico exitoso de esos que viajan mucho y trabajan para importantes empresas si primero no conoces lo que en tu país se hace o se hizo lo esencial y aunque toda la clase se sintió como una bofetada en la cara, debo darle las gracias porque estoy empezando y no quiero que de aquí a un mañana ser un papafrita todo perdido y terminar haciendo lo que menos quiero! yo se que olvide lo de bueno la forma en la que se ha llamado el arte digital a través de la historia y como se llama en Venezuela y si escaneo un foto sera  arte digital¿?¿?¿! pero considero que lo que mas influyo fue esa pregunta que tal vez me perseguirá por un buen tiempo ! estas el el 3er semestre de tu carrera! ¿pero estoy en el tercer semestre de tu vida? espero con ansias poder algún día publicar sobre esto la respuesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario